Descargar Windows Movie Maker 2.0.33

Windows Movie Maker es un sencillo y a la vez potente y completo editor de vídeo que permite crear nuestras propias películas en base a diferentes secuencias de vídeo. Añade efectos (29 efectos), transiciones (más de 60) y cortar/pegar, entre otras útiles herramientas. Excelentes resultados de una forma fácil y rápida.

El programa nos permite capturar vídeos de un dispositivo externo como por ejemplo una cámara, y también es capaz de importar en los formatos más conocidos del mercado todo tipo de ficheros de vídeo (avi, mpeg, …), imagen (jpg, bmp, tiff, png, gif, …) y audio (wav, mp3, wma, …).

Con Windows Movie Maker podremos crear una película con secuencias de fotografías, sonidos y vídeos que podemos ir colocando en la parte inferior del área de trabajo del programa con el práctico método de pinchar, arrastrar y soltar.

Windows Movie Maker nos da la posibilidad de crear efectos sobre cada secuencia. Podremos insertar efectos de brillo, gamma, realce, niebla total o por los bordes, etc… También podremos cambiar a escala de grises o de otro tipo de colores, aplicar efecto espejo en horizontal o en vertical, pixelar la imagen y una gran variedad a elegir dentro del programa.

Por supuesto también podremos crear efectos de transición entre secuencias de los muchos que contiene el programa (efecto persiana, círculo que se va abriendo, efecto ojo que se abre y se cierra, imagen que se disuelve y se genera a siguiente, etc…).

Además, podremos ponerle títulos a la película en distintos momentos (al principio, al final, durante una determinada secuencia, etc…). También podremos grabar nuestra voz y ponerla mientras vamos viendo la película o añadir distintas músicas durante la reproducción del videoclip.

Por último indicar que podemos grabar la película en formato WMV (Windows Media Video), muy comúnmente utilizado por la mayoría de los reproductores de vídeo del mercado. Podremos indicar la calidad de la película y el tamaño a ocupar. Y también podremos grabar la película en el disco duro del ordenador o en un CD, y enviarla a una página web, a una cámara de vídeo externa o vía e-mail por correo electrónico. Podremos por supuesto grabar el proyecto con todo el trabajo de realización de la película (por si queremos en un futuro modificarlo y crear uno nuevo).

En definitiva, Windows Movie Maker es un estupendo programa para crear nuestras propias películas de un modo rápido, sencillo y sin necesidad apenas de tener conocimientos en el campo del vídeo y la imagen.

[Descargar Gratis]